viernes, 4 de diciembre de 2009

Kraftwerk - The Catalogue Remastered y SoundConverter

Me baje esta colección remasterizada de los 8 discos del grupo Kraftwerk (escuchado en PlasticosYdecibelios). Mientras se estaba bajando vi que el formato de los archivos era FLAC. Enseguida pensé que este formato no lo cogería mi ipod asi que me puse a buscar un convertidor. En Ubuntu desde el menú Aplicaciones / Centro de software de Ubuntu podemos instalarnos el sencillo programa SoundConverter. Desde este en el menú Editar / Preferencias podemos elegir el formato MP3. Este formato no viene por defecto pero nos da opción a instalarlo fácilmente desde aquí.

Al final resulta que este formato si me lo coge el ipod. De todas maneras este programa es útil si queremos pasarlo a otros dispositivos.



( 'AeroDynamik' sigue siendo mi tema favorito )

No hay comentarios:

Publicar un comentario