viernes, 29 de enero de 2010

Videos en teléfono móvil

Me copie unos videoclips que me dejaron y quise pasarlos a mi teléfono móvil. Entonces me acorde de un sitio, ya comentado en anterior entrada, en donde podía convertirlos al formato 3gp (que me coge el móvil). Pero resulto un fiasco, tardaba, fallaba.. así que tenia que haber otra manera de convertirlos mas fácil y busque un programa para Ubuntu.

El sencillo programa es Mobile Media Converter. Convierte a varios formatos de móviles y también puede hacerlo a la inversa (para tu PC). Se pueden hacer conversiones masivas, solo necesitas arrastrar los archivos que quieres convertir al Media Mobile Converter y elegir a que tipo de formato lo quieres convertir.


Tambien si pulsas el boton de (uTube) te puedes descargar un video de Youtube para despues convertirlo. Solo hace falta indicar la URL del video de Youtube y ya esta.


(Instalación en Ubuntu):
Descarga del archivo mmc-lin.tar.gz , descomprímelo en una carpeta, y ejecuta el fichero Mobile Media Converter y listo... a convertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario