viernes, 25 de junio de 2010

Webcam y Ubuntu.

Mi ordenador portátil tiene webcam y desde que tengo Ubuntu nunca me ha funcionado del todo bien y tampoco me ha preocupado mucho porque no la uso.

Pero ahora me he encontrado con que explican como hacerla funcionar con Chatroulette.com, básicamente es un chat al azar con webcam (mayormente veremos choteras y pollacas pajeandose).

Bueno, esto funciona. Pero decían que este truco era perfectamente valido para hacerla funcionar en otros sitios.

Hay otro sitio interesante ( Mail VU ) en donde podemos enviar correos electrónicos de audio y vídeo filmados desde nuestra webcam.

Pero no funcionaba, yo me he ido a la web de Adobe Flash y desde alli pinchamos en Player Download Center y seleccionamos ( .deb para Ubuntu 8.04+ ). Una vez descargado, instalado y reiniciado el navegador, funcionara.

---> En Ubuntizandoelplaneta webcam-no-funciona-en-chatroulette
---> En dotpod envia-emails-de-audio-y-video-gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario