viernes, 8 de octubre de 2010

Banshee versus Rhytmbox

Creo que desde que actualice a Ubuntu 10.10 (version Release Candidate) no funciona bien el programa Rhytmbox. Los temas que paso al iPod no funcionan fuera del PC.

Como alternativa uso el programa Banshee (disponible en Ubuntu desde los repositorios). Ahora este si me detecta el iPod y pasa bien los temas.

Lo bueno de este programa es que soporta lo que llaman “listas de reproducción inteligentes”. Es una Lista de reproducción automática con los temas que cumplen una determinada condición. Por ejemplo, yo me grabo los nuevos temas que entran en la 'lista de Favoritos de Plásticos y decibelios'. Pongo en el campo Genero como: 'Favoritos 2010' , ahora se añadirán automáticamente a la lista creada.


Una pega es que cuando he querido suscribirme al podcast de un programa de radio3, si no es con el programa Rhytmbox da error.

Por cojones tenemos que tener instalado Rhytmbox, ( no vale irse en Ubuntu al menu / sistema / preferencias / aplicaciones preferidas y poner Banshee como 'reproductor multimedia' ).

Pero bueno, simplemente lo usare para ver la dirección url del podcast y una vez copiada la pegamos en Banshee.

Otra pega es que no es totalmente automática la actualización de nuestra colección de musica. Para ello hay que irse al menú Herramientas / Reanalizar la colección de musica.


( de todas formas este round lo ha ganado Banshee )

No hay comentarios:

Publicar un comentario