miércoles, 13 de octubre de 2010

Ubuntu 10.10 (fail)

Me descargue la ISO de Ubuntu 10.10 (versión definitiva) y la grabe en un CD. Probé a ver que tal se veía la instalación y no llegue a ver el menú, hubo un error y se interrumpió.

Al principio lo achaque al papel con la carátula que había pegado al CD, (ingenuo de mi), hacia un sonido raro raro raro. Volví a grabar en un CD virgen y el resultado fue el mismo.

Ahora me he enterado por Ubuntulife que hay un 'Alternate CD' para Ubuntu que me descargare y probare.

En Ubuntulife: http://ubuntulife.wordpress.com/2010/10/12/instalacion-de-ubuntu-10-10-con-alternate-cd/

( de todas maneras siempre me quedara la posibilidad de instalar una versión anterior y actualizar, que esto si que funciona )


No hay comentarios:

Publicar un comentario