viernes, 15 de junio de 2012

CÓMO VER LA UEFA EURO 2012 EN VIVO (ONLINE) BAJO LINUX

VISTO EN: http://www.webupd8.org/2012/06/how-to-watch-uefa-euro-2012-live-online.html
COPIADO Y PEGADO. TRADUCIDO CON: http://translate.google.es/
( ...AUNQUE A NOSOTROS CON TELE5 NOS SOBRA )

uefa euro 2012 logo

UEFA Euro 2012, que tiene lugar en Polonia y Ucrania, se ha iniciado durante unos días y si por cualquier razón no se puede ver en la televisión, aquí hay un par de maneras de ver la Eurocopa 2012 en línea, bajo Linux.

1. SopCast:


SopCast Player y Maxe TV son probablemente la mejor manera de ver la UEFA Euro 2012 en línea con Linux. Para saber cómo instalar estas aplicaciones, consulte ESTE post.

SopCast reproductor también está disponible para Android. para que pueda ver la Eurocopa 2012 en vivo en tu dispositivo móvil también.

En caso de que usted no está familiarizado con SopCast, este es un protocolo P2P que permite la reproducción de varios canales de televisión de forma gratuita, en línea. Tanto la televisión y reproductor de Maxe SopCast (SopCast front-end) vienen con algunos canales de deportes que cubren la Eurocopa 2012, pero se puede añadir más canales - simplemente de búsqueda de Google para el canal que desea ver y agregar la dirección de SopCast a uno de estos 2 reproductores .


Por ejemplo, si utiliza Maxe TV, cargar la lista de rumanos y ver la Eurocopa 2012 en "TVR 1" y "Dolce Sport" (o "Dolce Sport HD"), canales de televisión.

2. http://live.euro2012.tvrinfo.ro/

Otro lugar para ver la Eurocopa 2012 en línea en Linux es http://live.euro2012.tvrinfo.ro/ - El plugin para el navegador sólo se necesita el Adobe Flash. Actualización: Este enlace sólo se puede trabajar en Rumania, pero se pueden encontrar más enlaces en los comentarios!

Si conoces otras formas de ver la Eurocopa 2012 en línea que funciona en Linux, háganoslo saber en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario