sábado, 15 de febrero de 2014

SSD TRIM vendrá habilitado por defecto en Ubuntu 14.04

visto: aquí 

Me alegro de esto porque recientemente he sustituido el disco duro que venia en mi equipo por un SSD ( concretamente: Crucial M500 480GB 2.5-inch Internal SSD ). 

Lo de activar SSD TRIM con la actual versión de Ubuntu 13.10 no lo hecho, aunque dicen que es conveniente porque con el tiempo se degrada el rendimiento...
así que si viene habilitado por defecto en la próxima versión, mejor. (ya falta menos para el mes de Abril)


(destripando mi equipo)

 (conector disco duro, datos + alimentación)

 (antiguo disco duro en su carcasa)
 (fuera de carcasa)

En resumen, se nota la diferencia, arranque ipsofacto y se elimina el ruido (al ser como una memoria flash no hay vibraciones, el antiguo había veces que sonaba como una cafetera).
(Recomiendo que se fije simplemente con velcro, a mi el adaptador de 3'5 a 2'5 no me ha valido para mucho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario