martes, 25 de noviembre de 2014

Con Android 5 y mi nexus.




Tengo que reconocer que desde la llegada de Llolipop a mi nexus 5, hace apenas un par de semanas..., le ha dado mas vidilla a mi teléfono movil. Lo de cambiar a nexus 6 me ha echado para atrás al ver su tamaño y precio. No merece la pena, es mas si tuviera que recomendar un teléfono android diría alguno de la marca motorola.
Tambien ha habido bugs o errores, cosas extrañas, apps que no funcionan, bloqueos, reinicios... como decia un comentario que he leido por ahí: "ahora los de iOS 8 se rien de android 5".

En fin... vamos al lío... el tema es que sustituido servicios como dropbox o mega por la app que viene por defecto de google. Ya se que son solo 15 Gb gratis (una ridiculez si lo comparamos con los 50 Gb de los anteriores) pero para lo que yo lo usaba que era mayormente poder subir las fotos a la nube me es por ahora suficiente...

Puedo ver todas las imágenes que tengo en la nube, esto incluye las imágenes que pongo en este blog de blogger (al ser de google) y puedo borrarlas (cosa que antes no podía hacer..). Pero ojo!!, no solo las borraríamos de nuestro movil sino que también desaparecerían de nuestro blog.

Todas están en nuestra cuenta google+, que por defecto son privadas..
Sí, estamos 'vendidos' al gran matrix google, asi que no perdamos la sana costumbre de hacer copias locales...

No hay comentarios:

Publicar un comentario