miércoles, 3 de diciembre de 2014

Todos los fondos de pantalla de Chromecast en ubuntu.

(Así luce mi escritorio con todo este casporro de fondos)

Visto en: http://www.atareao.es/ubuntu/todos-los-fondos-de-pantalla-de-chromecast-en-ubuntu/


Yo también sucumbí a Chromecast y opino como Converso de VidasEnRed.com, que hubiera sido un éxito si costara 100€ pero como cuesta la "ingente" cantidad de 35€ y pues mira...


Para el que recientemente se ha hecho Chromecastiano, hay una app que es must have (como dicen) y es LocalCast.

Podemos mardar fotos y vídeos de nuestro teléfono movil al televisor. Esto lo hace por defecto la app de google ahora con la actualización a android 5 lollipop... pero deben estar en la nube y yo tengo desactivada la copia de seguridad automática...

Me he hartado y me jode que todo lo que haga lo suba a la nube... así que mejor cuando quiera pasar algo al pc lo compartiré o usare Pushbullet o Airdroid (otra app must have).

No hay comentarios:

Publicar un comentario