viernes, 6 de febrero de 2015

Lowi


Me he cambiado a Lowi y tras cinco llamadas me han mandado este email con los pasos a seguir para que funcionara internet en mi teléfono movil. Me ha funcionado y me lo apunto...


Configuración APN para móviles Android (genérico)

  1. Desactivar WiFi
  2. Quitar 4G
  3. Activar datos
  4. Activar Itinerancia/roaming de datos (Ruta: Ajustes/Más/Redes móviles/Itinerancia de datos)
  5. Buscar menú de APN (Ruta: Ajustes/Más/Redes móviles/Nombre de punto de acceso o APN)
  6. Borrar todos los APN creados (si es posible) o restablecer valores predeterminados o configuración predeterminada (Tecla menú/Valores predeterminados)
  7. Crear nuevo APN (Tecla menú/Crear APN o Nuevo APN)

  • Nombre: Lowi.es
  • APN: lowi.private.omv.es
  • Tipo APN:
    • Si te da para elegir: Internet + MMS
      Si tienes que escribir: No poner nada
  • MCC: 214 (suele venir por defecto)
  • MNC: 06 (suele venir por defecto)
  • Tipo Autenticación: PAP
  • Protocolo APN: IPv4 (suele venir por defecto)
  • Tipo OMV (o Tipo de operador móvil virtual): IMSI (Este parámetro solo aparece en algunos modelos,especialmente en NEXUS 4 y 5)

LO DEMÁS EN BLANCO O POR DEFECTO

  1. Guardar APN (Tecla menú/Guardar)
  2. Dejarlo seleccionado (círculo verde o check verde)
  3. Reiniciar Terminal.

1 comentario:

  1. Gracias, en cuanto me haga la portabilidad lo intento con esos datos.

    ResponderEliminar