domingo, 26 de abril de 2015

Dead Synchronicity en Ubuntu.


Desde Ubuntu podemos ejecutar este juego, habiendo instalado Wine (disponible desde centro de software de Ubuntu).

Concretamente esta es la versión demo que podemos descargar desde su pagina. Pero solo esta para güindos o mac, así que teniendo Wine funciona.

Me he bajado una ISO de este juego (para güindos) pero no me funciona... seguiremos probando y sino seremos legales y lo compraremos para mac...


Relacionados:
https://amstrad1512.wordpress.com/2015/04/23/de-leisure-suit-larry-a-dead-synchronicity/

https://amstrad1512.wordpress.com/2015/04/26/critica-de-dead-synchronicity-la-gran-ola-afecto-al-software/

1 comentario:

  1. Pues a pesar del fallo, que he comentado en el blog, el juego está muy bien, eso si, a mi se me hizo corto y el final deja claro que habrá una continuación. De momento no me han contestado al correo que les envié. Lo dicho, si quieres pasar unos buenos ratos puedes jugar sin problemas excepto por el tema comentado. Por lo demás funciona perfectamente.

    Saludos

    ResponderEliminar