viernes, 15 de mayo de 2015

Soundblaster Roar.


Después de leer esto me decidí por este altavoz inalámbrico bluetooth. Realmente he acertado con esta compra porque  yo simplemente lo quería para reproducir música del teléfono móvil o del mac o pc. Pero es que además viene con un montón de añadidos (que en principio a mi no me interesan pero que hay están... tampoco comprendo  como hay vídeos en youtube en que comparan el sonido que da con el de otros equipos ¿¿con un vídeo de youtube??!!.)

En definitiva la calidad me ha satisfecho y ahora lo voy a usar con NetEase, el spotify chino. Me resulta muy cómodo ir a su opción 'Radio FM personalizada' en donde se reproducen temas al azar. Si me gusta lo doy al corazoncito quedando este ya fichado en mi lista de reproducción de favoritas.

Todo esto lo podemos hacer también desde nuestro teléfono sin pasar de la pantalla de desbloqueo, nos aparece el tema que esta sonando pudiendo saltar al siguiente. Aquí si arrastramos nos aparecen mas opciones entre ellas el corazoncito que al pulsarlo nos lo añade a nuestra lista favoritos.

...esto es solo habiéndolo tenido un momento... todo por WiFi y sin descargar nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario