viernes, 3 de julio de 2015

Apple Music.


Lo de NetEase en ordenador no me ha convencido, pero SÍ en mi movil android. Resulta que en mi teléfono movil (no es un iphone) puedo tener mis favoritos pero NÓ desde el ordenador, trato de vincular mi cuenta como en el movil pero no puedo... un rollo... lidiando con el chino...

Pero esta semana ha aparecido el servicio Apple Music, gratuito durante los 3 primeros meses y después a 9,99€ el mes... me lo estoy pensando. Yo ahora escucho mayormente música con mi altavoz bluetooth por lo cual utilizo NetEase con mi teléfono android. Pero ahora con mi MacBook Air este servicio se me antoja que puede ser imprescindible...

Se que había otros servicios como Spotify premium.. pero ahora Apple Music con mi mac si me convence, por precio, facilidad de uso...

Este es el futuro, una tarifa plana, con mas de 36 millones de temas disponibles... lo mismo debería ser con las películas... a ver quien es el guapo ahora que se compra discos físicos en una tienda (de esto ya hace tiempo)...

Aunque no ser pirata tiene sus desventajas... me entero que con Apple Music vuelve el DRM...



2 comentarios:

  1. Creó que por eso no me van los pasados a mi carpeta compartida en Dropbox...
    (puto DRM)

    ResponderEliminar
  2. Bueno el tema del DRM ocurre con los archivos que no hayas comprado o no sean tuyos. Los archivos que copies de apple music y no los hayas comprado sólo los puedes escuchar tu, puedes copiarlos pero están vinculados a tu id de apple. Por supuesto una vez te des de baja de apple music serán irreproducibles. Ahora si tu compras la canción entonces está libre de DRM y puedes hacer y deshacer lo que te de la gana. Ese es el tema.

    ResponderEliminar