lunes, 24 de agosto de 2015

Me gusta NetEase. Ahora en mi mac.


Si hasta ahora sólo tenía NetEase en mi teléfono móvil ahora lo tengo también en mi mac. La razón (ademas de que en mac estaba en chino) es que no lograba loguearme ¿? con mi cuenta NetEase (siempre entraba en modo invitado). Lo intente por enésima vez (pero esta vez desde la web con el ordenador) y a funcionado ( por fin! ).

Aunque sólo esta para android traducido ( en htcmania ), la aplicación en mac es casi igual, así que aunque este en chino tenemos su equivalente traducido en mi teléfono android...
Lo bueno es que me aparece lo mismo que tengo en móvil, altamente recomendable (ya dije que era una app "must have").

"No es necesario registrarse para poder usarla, pero registrándonos en la aplicación tendremos descargas ilimitadas de MP3 y gratis de todas las canciones en calidad 320Kbps, sincronizar nuestra música y guardar listas de reproducción, además de usar radios personalizadas."



3 comentarios:

  1. El spotify chino que daño está haciendo... pero me pregunto cuánto durará... prácticamente ofrece el todo gratis en la música, streaming y descargas, es increíble. El dicho "Nos comen los chinos" es ahora mismo una ley. No se si esto es bueno o malo, pero seguro que tendrá consecuencias en los servicios de pago.

    ResponderEliminar
  2. En PC con Ubuntu utilizo la extension ARC Welder para navegador Chrome... me coge mi cuenta de netease!

    Lo tengo puesto como si fuera una aplicación en el menú de unity :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque casi mejor irse directamente a la web! (aunque no este traducida)

      Eliminar