viernes, 2 de octubre de 2015

Chromecast 2.


Estoy pensando en comprarme el Chromecast 2, ya tengo el anterior y la verdad que ha sido una inversión mu güena... el anterior lo vendo a AmstradUser (le he hecho una oferta que no puede rechazar).

Vamos al grano.. me ha preguntado si se podia ver películas usando exclusivamente el mac (es un fanboy)...

Yo lo hago siempre a través del teléfono movil android pero con mi mac también se puede...

Resumiendo el tema... (dejando a parte lo de mandar archivos locales con mac...)

Con el navegador Google Chrome y teniendo instalada la extensión Google Cast:

Nos vamos a nuestra querida pagina hdfull.tv... y le damos al icono de Google Cast en nuestro navegador Chrome y ya esta.
(Hay un vídeo en nuestra carpeta compartida de Dropbox)

Para empaparse mas del Chromecast recomiendo http://www.chromecasteando.com/


2 comentarios:

  1. Gracias por el post. Ya estoy instalando Chrome en el iMac para ponerles la peli de Bob Esponja en la tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plex con chromecast hay que verlo... disponible también para mac...

      Eliminar