domingo, 25 de octubre de 2015

NETEASE music (permiteme que insista..)


Desde que actualice a Android 6 Marshmallow esta app dejo de funcionar, me refiero a la que esta traducida (gracias a estos samaritanos) y no siendo root... (paso de rootear movil)

Ya dije que esta app se convirtió para mí en una app must-have, que ni Apple music ni Spotify...

El caso es que me he instalado la original (sin traducir, a pelo). Después de todo este tiempo usando la traducida no me ha costado hacerme con esta otra.. ya que me acordaba.. ademas tengo la aplicación en mac (no traducida, que sustituyo por iTunes)... vamos que en principio me vale en todas las plataformas...
En pc con Ubuntu no existe aplicación solo se puede usar via pagina web.

Como ya dije solo hay que aprender el idioma de los iconos (es el esperanto del siglo 21, ..y probar que hace.. no hace falta saber chino)

Adjunto pantallas en movil pero hay mucho mas...








No hay comentarios:

Publicar un comentario