viernes, 6 de noviembre de 2015

Reproducir videos de Youtube con pantalla apagada en android.


Después de escuchar este podcast de Divagaciones en el Telar del Geek he resuelto la "necesidad" de reproducir un video de Youtube pero con la pantalla del teléfono movil apagada.

Esto es muy recomendable cuando solo me interesa el sonido y el video me da igual, tengo que decir que escucho mucho podcasts por la noche en la cama y a veces me gustaría escuchar un video de Youtube pero sin mantener la pantalla del movil encendida... pues vale tenemos esta app entre otras...

Y es que hay mucho video en Youtube en el que solo es un tio hablando sobre un fondo... (caso del canal de El mundo de James, por lo que me ha interesado esta app..)

De modo que esto se convierte como en un podcast mas a escuchar...

Por lo demás que se comenta en el podcast de Divagaciones en Telar del Geek... sobre que va salir Youtube Red que querrá hacer competencia a Apple music, Spotify... NADA yo me quedo con Netease music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario