domingo, 27 de marzo de 2016

VK Music Bot.


Por cosas como esta no abandono Telegram, por los bots... y es que mas allá de los torrents puede haber vida... aunque nos capen el P2P y estemos limitados a la descarga directa... estos bots son la bomba!

Concretamente yo me he interesado por este bot (VK Music Bot) con el que podremos escuchar y descargar cualquier música..  lo he probado con temas de PyD... a mi lo que me interesa es encontrar los temas y poder descargarlos para luego ofrecerlos en mi blog...

Esto lo hago por continuar con mi "síndrome de Diogenes particular PyD" porque yo particularmente soy consumidor de contenidos en streaming, netflix, spotify... (legalmente, of course)


http://elblogdelordhenry.blogspot.com.es/2016/01/grupos-para-telegram.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario