domingo, 10 de abril de 2016

Rupertdax.

( Su politono "Blocking" )


Desde hace tiempo sigo el podcast de "chiringuito digital" del señor Rupert. Ahora lo tenemos mucho en periscope, cosa que me gusta menos que en su podcast, y es que estar respondiendo todo el rato a mensajes interrumpe su monologo.

Ya se que este medio es más para interactuar, pero entre comentarios irrelevantes y las hordas de trolls o bonobos (como él les llama) se me hace muy cansino. Pierde mucho tiempo bloqueando a trolls. No se cuantas veces a respondido a la pregunta de ¿en que trabajas?.. él siempre responde que es striper de abuelitas de noventa años.. y blocking.

Ahora según ha dicho no va a subir sus podcast a iVoox y los va a dejar solo en la “isla”, sitio creado por “nuestro amado y apreciado líder Converso” (son palabras de Rupert).

La verdad que es una putada que no aparezca en nuestro programa podcaster y tengamos que ir a la isla para escucharlo…

He pensado en crear un podcast alternativo en ivoox y subir ahí esos podcast..

En la isla:

3 comentarios:

  1. si lo hacemos desde nube1 nos obliga a instalar el programa GetSync... lo malo es que descargas/compartes TODO de la isla y si estas un poco corto de espacio pues como que no....
    Tambien tenerlo funcionando todo el tiempo para compartir con una velocidad de conexion de internet no muy alta no mola....

    ResponderEliminar