martes, 27 de septiembre de 2016

Instalando macOS Sierra desde una memoria USB.




Desde que instale macOS Sierra note que ya Netflix no me iba, quicir que algunas veces funcionaba con el navegador Safari y otras no.. y con el navegador Chrome (el que yo uso) never&ever...

Le di un margen de tiempo ( 3 días ) para ver si se arreglaba el tema.. pasado este tiempo y habiéndome ganado el "ansia viva" decidí hacer una instalación limpia. Esto es lo que recomiendan en vez de hacer una actualización (que es lo que yo hice).

Teniendo descargado y copiado el archivo .DMG de macOS Sierra volver a instalarlo de una forma limpia es mucho mas rápido.. 

Al final con esta instalación limpia ha vuelto a funcionar Netflix en mi navegador Chrome.

Me lo apunto en este post para cuando haya una próxima vez:

- Copiar el archivo .DMG de macOS Sierra en carpeta 'Aplicaciones'

- Formatear y renombrar la memoria USB a "Untitled"
  ( con Utilidad de Discos )

- Abre Terminal y ejecuta este comando:
sudo /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app/Contents/Resources/createinstallmedia --volume /Volumes/Untitled --applicationpath /Applications/Install\ macOS\ Sierra.app --nointeraction

terminado el proceso reinicia el Mac con la memoria USB insertada y pulsada la tecla Alt.

Antes de instalar macOS vete a la opción de "Utilidad de Discos" y "borrar" todo el disco duro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario