jueves, 6 de octubre de 2016

Esperando mi Xiaomi...

Estoy "jaipeado" (de tener hype) como diría Miguel Ángel Cabrera de Camelogiageek. (La diferencia es que a este hombre le rebosa el dinero en el bolsillo y yo no tengo bolsillos...)

Estoy esperando mi primer pedido de China de AliExpress. Es el teléfono móvil Xiaomi Redmi 3S.

Como privilegiado poseedor de un Nexus 5 de 2013 he pensado en regalarlo esta Navidad para el día de Reyes... (se que es como echar margaritas a los cerdos).

El caso es que la gama Nexus (ahora llamado Pixel) con su Android puro es lo que he tenido hasta ahora. Pero  se han subido a la parra en cuanto a precios y ya no es lo mismo...

Me he jurado que no volvería a comprar un teléfono Android por mas de 150€. Ahora quiero darle una oportunidad a este teléfono móvil de Xiaomi. Se que no es Android puro que tiene la capa Miui... pero lo poco que he visto me gusta y me va a sorprender gratamente...

CountdownClockCodes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario