martes, 15 de noviembre de 2016

Notificaciones en Pebble con Miui 8.


Ya sabía antes de recibir mi teléfono de Xiaomi que habría cositas con las que tendría que lidiar.. Después de que me funcionará las notificaciones de WhatsApp y email, fue hora de probar mi Pebble. Probado en un principio parecía que iba bien.. pero me di cuenta de que NO.

Dejé el Pebble dispuesto a resignarme.. pero me resultaba muy cómodo recibir al momento las notificaciones en el reloj con una vibración. Aunque mis notificaciones no son muy relevantes, eso de sacar el teléfono móvil para leerlos me suponía un "esfuerzo" y también un gasto de batería..
( Ahora con la batería de este móvil de 4.100 mAh esto último creo que no se sostiene...)

Me dispuse a hacer todos estos pasos para que todo esto de las notificaciones me funcionara y funciono...

Ahí van,
Seguridad / Permisos / Inicio automático
Aquí activamos las aplicaciones que se iniciarán automáticamente.
Además de Pebble, ahora tengo WhatsApp, Telegram, Dúo, Periscope, Spotify y Wallapop.

Seguridad / Permisos / Otros permisos
Nos vamos a la aplicación que elijamos, en este caso Pebble y activamos:

- Mostrar en la pantalla de bloqueo e iniciar en segundo plano.
( hay más opciones pero creo que estás son las importantes...)

Ajustes / Notificaciones y barra de estado / Notificaciones de aplicaciones
Seleccionar la aplicación de Pebble y Activar Mostrar notificaciones
( hay más opciones pero creo que esta es la mas importante...)

Batería y rendimiento / Gestión de uso de la batería en aplicaciones / Seleccionar aplicaciones / en Pebble / Sin restricciones

Ajustes adicionales / Privacidad / Acceso a notificaciones / Debe aparecer Pebble activado

Seguramente no todo esto es necesario para que funcionen las notificaciones en el Pebble, pero tal como están así a mi me funcionan...
Después de realizar cambios debemos reiniciar el teléfono móvil.

( ..otra cosa yo no instaló Android wear a pesar que Pebble lo recomienda porque nunca me ha funcionado..)

1 comentario:

  1. Tío, me has ayudado MUCHO! Yo también creí que tendría que dejar de lado mi precioso y super práctico Pebble time Steel (no hay otro mejor). Gracias a tus indicaciones, vuelvo a tenerlo operativo en mi Pocophone.Saludos

    ResponderEliminar