lunes, 5 de diciembre de 2016

Mi lista de 'Plásticos y Decibelios' de 2016.

Desde 2010...

Cada semana publico en mi blog las nuevas entradas en la lista de 'Plásticos y Decibelios'  y su correspondiente descarga gratuita (son de mi cosecha propia, me encargo de subirlos y no fallan..)
También desde 2015 añadí las nuevas entradas en la lista de 'Plásticos y Decibelios' de ALBUMES, estos son enlaces a paginas de descarga que pueden desaparecer o no funcionar (no son de mi cosecha). Y como parece que el podcast oficial de 'Plásticos y Decibelios' no sube los programas de novedades.. he vuelto a subirlos yo a iVoox (estan desde 2015).


Aquí están los temas con los que me he hecho mi playlist (Mis PyD 2016) en Spotify:



Este post se ira actualizando con enlaces a la página de PyD... también subiré a iVoox los programas de radio especiales de este fin de año.

THE XX :”ON HOLD” , LA CANCION DEL AÑO 2016 PARA PLASTICOS Y DECIBELIOS👍

SURVIVE “RR7349”, EL MEJOR ALBUM DEL AÑO EN ELECTRONICA

MICHAEL KIWANUKA:”LOVE AND HATE”, EL MEJOR ALBUM DE ROCK DEL 2016

DEFTONES Y SU “GORE”, ALBUM DEL AÑO DEL “HEAVY METAL” PARA PYD

RIHANNA: “ANTI”, ALBUM DEL AÑO DE HIP HOP

EMPIRE OF THE SUN :”TWO VINES” ALBUM DEL AÑO DE POP

LOS MEJORES TEMAS DEL 2016 (DEL 30 AL 15)
...en iVoox

LAS 15 MEJORES Y GRANDES CANCIONES DEL 2016
...en iVoox

LOS 30 MEJORES ALBUMS DEL 2016 (DEL 30 AL 15)
...en iVoox

DAVID BOWIE: “BLACKSTAR”, ALBUM DEL AÑO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

ESCUCHA LOS MEJORES ALBUMES DEL 2016
...en iVoox

DAVID BOWIE “LAZARUS” , VIDEO DEL AÑO PARA PLASTICOS Y DECIBELIOS

LOS CINCO MEJORES VIDEOS DEL AÑO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario