jueves, 9 de marzo de 2017

EditThisCookie.


Desde el podcast de "Reflexiones de un geek desde Bilbao" de @EliasNS  me entero de esta:


( Este es el navegador que uso (Chrome) a pesar de que tengo un Mac (no uso el navegador Safari). Tengo un teléfono Android así que mi ecosistema no estaría completo, vamos que estoy vendido a Google (como la mayoría). Digamos que me he desvinculado de los servicios de Apple por los servicios de Google,  Google fotos, Google Keep, Google Maps, Google Play películas, Google Play books, Google Drive.. Spotify por iTunes... etc

No se porque cuento todo esto.. cada uno usa los servicios que quiere (o puede).
Lo que tengo claro (y esta extension me lo confirma) que la seguridad informática es un poco de chiste.. ya sabréis que si sois terroristas internacionales no debéis usar internet ni smartphones... solo usar de una forma indirecta internet (como hacían los yihadistas) en juegos online de consolas para dejar mensajes.. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario