sábado, 25 de marzo de 2017

Xiaomi MIUI - Cambiar ROM.

Ya me parece una eternidad desde que me compre mi teléfono móvil Xiaomi redmi 3S...
( ¿me estaré convirtiendo en un Miguel Ángel Cabrera?.. el del podcast CamelogiaGeek...)

Ya relate todo mi "periplo" y aquel fiasco que me obligó a buscarme la vida para arreglar el desaguisado..

El caso es que echaba de menos (estoy siendo un poco sarcástico) esas actualizaciones semanales antes de que me instalarán una versión estable de Miui...

Ahora me encuentro con el blog de jfulgen que cuenta como cambiar la ROM de una manera sencilla...
( siempre que no se te quede el teléfono móvil en modo "ladrillo" ).

Mi "poblema" es que a través del cable por USB sigue sin detectarme el dispositivo. No me funciona el programa Android File Transfer a pesar de que he instalado los drivers ADB y Fastboot como cuentan ahí.. 
La solución es hacerlo desde el teléfono móvil, descargándolo desde ahí o usar el ordenador y luego moviéndolo a un sitio online ( Dropbox, Google Drive, etc. )

Una vez lo tenemos ahí solo tenemos que moverlo a la carpeta /downloaded_rom en nuestro teléfono móvil.

ROMS TELEFONOS XIAOMI: http://en.miui.com/download.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario