sábado, 8 de julio de 2017

Moto G5.

Termino mi romance con un móvil chino.. y ha sido por "imperativo legal" (como dirían los etarras), , quicir, que lo perdí.

Que que estaba muy bien pero no estaba dispuesto a esperar un mes hasta que me viniera otro de china..

Siendo así y con la necesidad imperiosa de hacerme con otro móvil, me compre el Moto G5. He roto mi regla de no gastarme más de 150€, (este me ha costado unos 200€). Sé que por ahí está más barato pero yo quería algo rápido. Me fui al Fnac que me pilla cerca de casa y me lo compre. Antes fui a Yoigo (compañía con la que estoy) para hacerme con otra SIM y bloquear la otra (ande estará).

Al cabo de un mes recibo una llamada al teléfono fijo de casa. El numero de teléfono de casa lo podrían saber porque acostumbro a tenerlo apuntado en la pantalla de desbloqueo del teléfono móvil..
Me dice que lo había dejado detrás del ayuntamiento.. me voy y allí no saben nada.. Me preguntan el modelo y se lo digo, nada más decírselo y que era un móvil chinarro me pone cara rara y como de asco.. (estoy acostumbrado). Me dan un número de objetos perdidos.. pero que lo de por perdido. Pues fale..
(Después de un mes parece todo como muy extraño y sospechoso...)

No pretendo hacer una review del  Moto G5 para eso ya tenéis en Internet a cascoporro. Solo mi experiencia de usuario. Es el móvil que después de la gama Nexus (ahora llamado Pixel que creo que no se vende en España y que se ha subido a la parra en cuanto a precio) quería. Su casi nula capa de personalización (Android puro) y sus prontas actualizaciones me convencen.
Su sonido por los auriculares es muy bueno y a pelo por  su único altavoz frontal me ha sorprendido por su potencia. Por defecto viene con 16Gb de ROM pero tiene una ranura microSD en su interior. Le he puesto una microSD de 32Gb de las  ultrarapidas ( Clase 10 o UHS ). Formateandola como memoria interna se fusiona con esos 16Gb.

A ver cuanto me dura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario