viernes, 20 de octubre de 2017

Ubuntu 17.10


Aunque por ahora me he pasado al mundo Mac no olvido mis orígenes..

Desde ayer se podia descargar esta nueva versión de Ubuntu y me descargue la imagen ISO.
Después con VirtualBox la probe a ver que tal.. y a falta de ajustes de virtualización ( que ni me molesto ), noto que se arrastra bajo el Mac.. pero solo me interesaba por echarle un vistazo a ese nuevo entorno que ha cambiado de Unity a Gnome Shell. Me ha gustado esa mezcla entre Unity y Genome. Lo siguiente fue probar Netflix que ahora con navegador Chrome si que funciona. HBO sigue sin funcionar..

Mientras sigan pasando cosas como esta y NO nos lo pongan mas fácil la batalla para Linux esta perdida.. La jaula de oro y el síndrome de Estocolmo van ganando..

https://www.ubuntu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario