domingo, 3 de junio de 2018

Venta iPad 2018 por wallapop.

Fue bonito mientras duro.. 

En el poco tiempo que lo he tenido ya he visto lo que hay.

En primer lugar es un dispositivo hecho para consumir contenidos pero para hacer ciertas cosas se me hacía como muy cuesta arriba. Y es que sí se podrán hacer (o no..) pero teniendo un MacBook (como tengo) sería complicarse y duplicar, y entrando en una edad busco el minimalismo en un solo dispositivo.
Otra lección que he aprendido es que no está hecho para hacer descargas, resumiendo, que está capado para estos menesteres. Con la excepción de Telegram, (mientras Apple lo consienta.. ya hay ciertos canales que bloquea..) mientras sea accesible desde ahí habrá vida más allá de iTunes..

Todo esto es perdonable pero es que además este iPad 2018 no lo veo un dispositivo tan portátil, se me hace más pesado que el MacBook que tengo. También lo de leer en este iPad no vale, para eso están los Kindle.. 
No quiero terminar con un mal sabor de boca, solo decir que no ha sido un dispositivo para mí.
Estoy muy acomodado al MacBook que tengo.
Por lo demás sigue siendo un producto estrella de Apple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario