martes, 21 de agosto de 2018

Xiaomi Redmi Note 5 con app Temas.


Sí, he vuelto a ser seducido por Xiaomi.  (los chinos nos comen)

Le había echado el ojo al MI A2 (Lite) pero viendo una comparativa con el Redmi NOTE 5 me he decantado por este.. que sí que no es Android One como el MI A2 pero la capa Miui ya en su tiempo me gustó..

Reviews sobre el producto tenéis en internet a cascoporro.. solo decir que podemos configurar para ocultar botones en pantalla y habilitar por gestos, al estilo del iPhone X..

Mi anterior teléfono móvil Moto G5 lo he vendido y este a ver cuanto me dura..

Una cosita.. es que ha desaparecido la app Temas y para ello:

Nos las descargamos e instalamos, y antes de ejecutar debemos hacer unos ajustes sobre la región

En Ajustes / ..Ajustes adicionales/ Region

Aquí debemos seleccionar un país que sepamos que no han capado esta app. Yo, por ejemplo, elijo Andorra porque no tiene diferencia horaria con respecto a la peninsula de España y esta en español.

Ya podemos ejecutar esta app y aplicar el tema que queramos. Luego podemos volver a cambiar la región a España pero que sepáis que esta app desaparecerá aunque esta instalada. Si volvemos a cambiar la región volverá a aparecer..

Lo mismo ocurre con el desbloqueador facial solo disponible en la región de India. Aunque teniendo el detector de huella y el patrón, (mucho mas seguros), para mi esta demás...


com.android.thememanager_1.3.4.2-342_minAPI19(arm64-v8a,armeabi,armeabi-v7a)(nodpi)_apkmirror.com.apk

1 comentario:

  1. Cambiar a región: India
    Funciona temas en miui 10
    Ademas Añade otras apps... !!!

    ResponderEliminar