domingo, 30 de septiembre de 2018

AllMyMusic en macOS Mojave.

Desde 2016, utilizaba el programa AllMyMusic para grabar todo lo que se oía en mi Mac. Recientemente con la nueva versión del sistema dejo de funcionar. En mi caso al darle para Check for Updates... salía descargando y cuando terminaba y se ponía con la instalación daba error y decía que lo intentarás más tarde (Try later). He esperado una semana y esto seguía sin funcionar. A falta de AllMyMusic tire del programa Audacity (programa libre y gratuito, disponible en todas las plataformas) con el cual podemos grabar todo lo que se oye en tu Mac/PC. Cuando digo todo es todo , quicir.. cuando hay silencio continua grabando, esto te obliga a pararlo manualmente y hacer una mínima edición de recorte al final del archivo..

Esto era lo bueno de AllMyMusic y por eso lo compre. Me toca las gonadas que habiendo comprado esta aplicación (siendo como somos en este país) tengamos estos poblemas..

A pesar de que la desistale, volví a bajarla desde su web oficial, la instale y me registre (con mi código de registro) y decía estar actualizada a macOS Mojave.. seguía sin poderse instalar..

Al final (no se desde donde) me baje otra versión de AllMyMusic y con esta ya pude actualizar y funciona.

Así que me la guardo y comparto:

mac-allmymusic_full1027.dmg

No hay comentarios:

Publicar un comentario