viernes, 26 de octubre de 2018

Ubuntizando..

Ya dije que volvería a Ubuntu si me hacia con un portátil Slimbook.
Pues bien, la ocasión ha llegado de la mano de wallapop.

Esta ha sido mi primera compra a distancia.
En chat tenemos botón para compra a distancia.
Rellenamos datos y esperamos a que el vendedor la acepte.. 
Recibiremos un sms en cuanto el vendedor haga el envío en correos (tiene cinco días).
El dinero está en wallapop, el vendedor no recibirá su pago hasta que no tengas el producto en tus manos.

Instalando la última versión de Ubuntu usando mi mac:

Creamos un USB bootable con la ISO de Ubuntu descargada. Para ello también descargamos la aplicación Unetbootin disponible para todas las plataformas ( en mi caso para Mac ). ( Debes aceptar que se ejecute aplicaciones de terceros. )
Una vez creada arrancar el equipo con esta USB bootable e instalar el sistema.



Ya tengo este equipo con Ubuntu 18.10 para poder cacharrear...
de segunda mano por 200€...



(Me recomiendo este post del El Atareao y me suscrito a su podcast.)

2 comentarios:

  1. De momento ha muerto. Dos dias y a petado. Esperando un nuevo cargador para ver si asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era el cargador en sí sino el cable de alimentación de este.. lo cambie y funciona.,

      Eliminar