sábado, 15 de diciembre de 2018

Mis PyD 2018.

Datos de este 2018:
Han sido unos... 250 temas que entraron en la lista de "Favoritos de Plásticos y Decibelios".
Todos disponibles para su descarga desde mi  blog y también en mi canal de Telegram.

De todos me quedo con estos que incluyo en mi playlist de Spotify:


Este post se irá actualizando con enlaces a la página de PyD sobre especiales de fin de año..
También subiré a mi podcast en iVoox los programas de radio relacionados.

ESCUCHA LOS 15 MEJORES TEMAS DEL 2018 EN PLASTICOS Y DECIBELIOS
https://www.plasticosydecibelios.com/escucha-los-15-mejores-temas-del-2018-en-plasticos-y-decibelios/

2 comentarios:

  1. Una cosita... sería posible poder reproducir el podcast en nuestro amada App Pocket Casts. Eso me ahorraría tener que instalar el "mierder" iVoox.

    ResponderEliminar