lunes, 16 de octubre de 2023

Vampire Survivors: el fentanilo de los videojuegos.


    Nunca he sido muy jugón... pero tras leer comentarios del tipo: "Simple y adictivo. Arruinaras tu tiempo... estas avisado...", me decidí a probarlo. Lo corroboro.

El caso es que me lo compre e instale desde la plataforma de videojuegos Steam.

Todo iba muy bien hasta que dejo de funcionar...

No sé por qué, creo que al hacer un cambio en la opción sobre la resolución de video se bloqueo la imagen, no así el sonido...

He probado a desinstalarlo, reinstalarlo, reiniciar.. pero NADA..

Lo he vuelto a comprar desde la Microsoft Store de Windows.. y pasa lo mismo..

Movido por el síndrome de abstinencia y mientras no encuentre solución, lo mire a ver si estaba para Android.

Me ha sorprendido que sí que está y además me funciona el mando que usaba en PC.


1 comentario:

  1. HA VUELTO HA RESUCITAR.. después de la installation del parche de Octubre en Steam vuelve a ir en mi PC...😁

    ResponderEliminar