viernes, 1 de diciembre de 2023

Mis Plasticos 2023

Han sido unos 144.. temas que entraron en la lista de "Favoritos de Plásticos y Decibelios".

Todos disponibles para su descarga desde mi blog y también en mi canal de Telegram.

De todos solo me quedo con estos trece que incluyo en mi playlist de Spotify:



Mis PyD 2023 en esta playlist de videos de YouTube:


.. Y desde este año cuelgo un programita (.EXE para Windows) que si ejecutas te descargara TODOS los temas PyD de este 2023.

Empezaran a abrirse pestañas en tu navegador a cascoporro, no entres en pánico...

Según vayan descargándose los archivos, las pestañas se irán cerrando..

Por último, si te da error en alguna página de descarga vuelve a darle al botón de Actualizar...

PyD 2023 extractor.zip

( este es un archivo comprimido .ZIP que contiene el ejecutable PyD 2023 extractor.exe y el archivo PyD 2023.txt )



Segun PyD:


No hay comentarios:

Publicar un comentario