viernes, 9 de julio de 2010

online-convert.com

Como sabrá alguien pongo cada semana las nuevas entradas en la lista de 'favoritos de Plásticos y Decibelios'. A veces resulta fácil encontrarlas, si esta el disco y alguien lo ha colgado en la red es casi automático. El problema esta cuando ni siquiera ha salido el disco y no esta en la red.

En esos casos recurro a Youtube porque es muy probable que haya un vídeo con el tema (aunque la calidad del sonido a veces deja un poco que desear).

Una vez localizado el vídeo lo convertimos a MP3. Yo he usado, hasta ahora, el programa 'Mobile Media Converter' para Ubuntu (anterior post) pero ahora lo podemos hacer online (independientemente del sistema operativo que tengamos).

Nos vamos a online-convert.com, y en 'Audio converter' seleccionamos 'Select target format' ( MP3 ) y ya podemos convertir el vídeo en audio.


Podemos subir un vídeo nuestro o entrar la URL del vídeo de Youtube. En este caso nos descargara y convertirá el vídeo automáticamente.

Es rápido y además nos da la opción a que cuando termine nos puede mandar un email desde el cual nos descargaremos el resultado de la conversión.

---> online-convert.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario