lunes, 21 de diciembre de 2015

Ahora con Spotify Premium y mi lista PyD 2015.

No he durado apenas el mes y ya he cancelado mi suscripción a Apple Music. Aunque tenemos Apple Music para android, aún esta muy verde (es una versión beta). Hacia mis listas de reproducción en el Mac pero aún así hacia cosas raras... y es que si eres un poco piratilla y tienes música descargada parece que iTunes no la integra muy bien... parece que la intenta subir a tu cuenta de iCloud... para mi es un cachondeo. 

Resumiendo, que paso de rollos y me he pasado a Spotify Premium. En Mac tenemos cliente (desde app store no lo encontramos, se ve que Apple quiere que nos comamos iTunes y su Apple Music) y desde el pc con ubuntu solo desde web (que es lo mismo).

Son 0.99€ los tres primeros meses y luego 9.99€ al mes (como Apple Music). 

Quiero aclarar que este servicio es para escuchar música en streaming (también podemos descargarla para escucharla offline) no para comprar o almacenar.. 

Y aquí esta mi lista de reproducción de Mis PyD 2015 hecha con Spotify. Son 70 temas que he salvado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario