jueves, 24 de diciembre de 2015

Vuelve el podcast de Plásticos y Decibelios (el oficial).

Me entero ayer que su podcast vuelve a estar en marcha.. y yo haciendo el canelo molestándome en grabarlo y subirlo... Pero bueno me ha servido para saber que "no se pueden poner puertas al campo" y si hay que volver se va (pero ir pa na es tontería)..

Así que a partir de ahora (dios mediante) paro mi podcast.. Añadiré su widget a mi blog.

Si no me equivocó fue el artista Prince el que hace unos años dijo que "internet acabaría con la música" (que gran visionario! amigos).

Lo que pasa es que el negocio a cambiado (gracias a dios), ya no se venden discos físicos, se venden temas sueltos online y si me apuras ya ni eso. Ahora con servicios como Apple Music, Spotify, Deezer... pagamos un tanto al mes y podemos escuchar lo que queramos (o casi). Los precios que hay ahora son asequibles y lo de descargar me parece que se va a quedar para los muy "románticos"...

Llévate su podcast a tu lector de podcasts favorito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario