sábado, 16 de febrero de 2019

Con Slimbook.

Aunque mi equipo principal es un Macbook me hice con este portatil  Slimbook de segunda mano..

No voy a contar mis cuitas con el parato.. simplemente decir que no hay color comparado con el Macbook. Pero es una opcion muy valida si no quieres abandonar Ubuntu y por unos precios no tan obscenos como los de Apple..

Mi idea es usarlo alternativamente al Mac, para hacer los posts sobre PyD..
Quicir una semana Sí y otra No. Lograr hacer todo como con el Mac.

Por cierto, que ahora no me complico en buscar en paginas del lado oscuro para la descarga de los temas.. Voy directamente a Spotify, los grabo, edito y los subo.. etc.
Todo ello en un tiempo record..

Se que todo este trabajito no tiene mucho sentido.. pero como digo yo: es un ultimo acto romantico pirateril y de paso no dejo morir de inanición al blog..


No hay comentarios:

Publicar un comentario